Sobre nosotros

Mónica

OSAMORE es una marca de moda infantil cuyos orígenes fueron los complementos de pelo para niñas, diademas, lazos, y adornos hechos a mano con una cuidada selección de telas, cintas y todo tipo fornituras atractivas.

El paso de diseñar complementos a crear colecciones de moda infantil fue una evolución natural para OSAMORE, que poco a poco fue rodeándose de los mejores profesionales para diseñar prendas de ropa para peques y no tan peques.

OSAMORE diseña moda para vestir a todas las edades, su filosofía es dar a cada edad un toque y aire especial: para los bebés un clásico renovado, para los peques unas prendas chic y otras desenfadadas y para las más mayorcitas un aire más étnico y bohemio. Cada prenda es pensada y creada con mucho mimo y cariño con pequeños detalles que la hacen única y singular.

OSAMORE confecciona todas las prendas en talleres profesionales en España y trabaja con un equipo de patronaje que da forma a cada prenda, cuidando que se adapten de la mejor manera a cada etapa de la infancia y adolescencia.  Los materiales seleccionados son de proveedores nacionales para garantizar la máxima calidad en las telas, buscando siempre diseños, texturas y estampados que enamoren.

La misión de OSAMORE es ofrecer un producto de calidad, con diseños diferentes y originales para madres que buscan que sus hijos se vistan con ese toque especial. Por eso cada colección se piensa de manera global, buscando un total look ideal y estiloso combinado con nuestra amplia gama de complementos de pelo, bolsos, bisutería, sombreros, etc.